Nuevas fechas para el CURSO SUPERIOR DE AROMATERAPIA HÓLISTICA, ver más detalles

Nosotros

Herba Sacra Aromaterapia

Nosotros

Tres personas, una reunión familiar y distintos caminos con fines comunes. Con esta fórmula nos iniciamos en una empresa joven y con ideas frescas e innovadoras, cuyo principal objetivo es el de llegar a cada persona y acercar un solo espacio en el que salud, bienestar, estética y naturaleza están entrelazados.

Llevamos más de veinte años de experiencia en el ámbito de las terapias naturales trabajando por el bienestar personal desde diversos puntos de vista, lo cual nos permite ver ampliamente las diferentes maneras de obtenerlo. Cada individuo somos diferentes, con nuestras diferentes historias y experiencias, tanto físicas como psicológicas y emocionales. Por este motivo nos proponemos unir nuestras diversas perspectivas para adaptarlas a las necesidades individuales de cada persona.

Y de esta manera nace Herba Sacra.

Nuestro espacio está situado en pleno centro de Valencia, en el barrio de Ruzafa. En él disponemos tanto de productos naturales (terapéuticos y cosméticos) como de espacios donde realizar nuestras terapias y masajes. Además, impartimos charlas, talleres y cursos de amplia temática.

En cuanto a nosotros, somos un equipo compuesto por profesionales expertos en disciplinas tales como: Medicina Tradicional China, Aromaterapia Holística, Osteopatía, Masaje Tradicional Tailandés, Psicología, etc. Una de las cualidades que podríamos destacar de nuestro equipo es nuestro gusto por ofrecer un trato personal y cercano a nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestra familia de Herba Sacra.